miércoles, 17 de octubre de 2007

Disco Recomendado


Hoy quiero recomendar el nuevo disco de la agrupación británica Radiohead, "In Rainbows", una de mis preferidas por cierto, el cual se presenta de una manera bastante innovadora, y hasta consecuente con el mercado de hoy en dia, lo puedes comprar desde su pagina web, nada raro hasta el momento, lo novedoso es que puedes pagar lo que quieras por el, desde menos de una libra(no creo que uno sea tan tacaño....) pero si es asi, pagas lo que quieras, como un buen fanatico, y lo descargas junto con material digital adicional, aunque tambien, existe la posibilidad de comprarlo y ordenarlo en fisico, que vendrá con una sorpresa, dos CD uno con el disco, y otro con material digital, y dos LP con todo el material de audio del disco, todo ésto por la modica suma de minimo 40 libras, (por los acetatos... toda una rareza wow, que precio!).


No me queda más que animarlos a comprarlo, (estoy consiguiendo quien me financie la compra con una tarjeta de credito... la de la descarga no?), y bueno, a disfrutar de ésta buena banda que hace 7 años no nos sorprendia con algo nuevo!, apenas lo escuche les doy mi opinion al respecto y otra cosita, no lo descarguen... al menos paguen unas cuantas libras! no seria justo no? nisiquiera ponen precio y ya lo pirateamos?... ahi los dejo.


Para los que se animen http://www.radiohead.com/

No hay comentarios.: